desatascador tuberias presion agua imoretec
Desatascador de Tuberías a Presión Imoretec
(6)
41,90 
Out of stock

Desatascador de Tuberías a Presión Imoretec

¡Oferta!

41,90 

con envío gratuito

Desatasca fácilmente todo tipo de tuberías con agua a presión.

  • Manguera de presión con cabezales intercambiables para todo tipo de tuberías del hogar y trabajos profesionales de alcantarillado.
  • Compuesto por material duro pero flexible, se adapta fácilmente a la forma de las tuberías sin obstruirse, garantizando el máximo flujo de agua.
  • Compatible con todos los modelos de las principales marcas de hidrolimpiadoras del mercado, y todo tipo de usos, gracias a su completo kit de adaptadores y cabezales.
  • Garantía de calidad. Si no quedas satisfecho, o tu hidrolimpiadora no es compatible, nos hacemos cargo de los costes de envío y devolución del producto.

Eficaz en todo tipo de tuberías (hogar, jardín, piscina, espacios públicos, hoteles, zonas industriales).

Hoy con envío premium gratuito.

Haz tu pedido ahora y recíbelo el 19-07-2024.

Agotado

Pago seguro garantizado

Tuberías como nuevas de forma rápida y sencilla

El desatascador de tuberías Imoretec se compone de un kit que lo hace ideal tanto para uso doméstico como profesional.

Sus adaptadores son compatibles con los modelos de las principales marcas, incluyendo  Karcher K2 / K3 / K4 / K5 / K6 / K7 / HD / HDS, Lavor, Parkside, Cecotec, Bosch Aqt, Black and Decker, Kranzle, Robyi, Honda, Stanely, Mercadona, Leroy Merlín, Bricomart, Bricodepot, Lidl, Salfuman y Duro.

Nuestro desatascador de tuberías cuenta con nuestra garantía de calidad y satisfacción, por lo que si lo compras y tu modelo no es compatible nos hacemos cargo de los gastos de devolución y lo recogemos allí donde nos indiques.

Potencia para desatascar hasta las obstrucciones más exigentes

Fabricada con poliéster de alta densidad (PEAD), recubierta por una maya de poliéster reforzado y cubierta de poliuretano (PU), el desatascador de tuberías Imoretec permite una presión de trabajo de 210 bares, resistiendo hasta 529 bares de presión máxima y 60ºC de temperatura.

Estas características lo convierten en la herramienta ideal para eliminar hasta los compuestos más solidos en tuberías de todos los tamaños.

Garantiza el flujo de agua máximo constante

desatascador-a-presion-de-tuberias

La composición de 3 capas del desatascador Imoretec le permite adaptarse a cualquier tubería manteniendo el 100% de su máxima potencia en todo momento.

También evita que que se generen fisuras o roturas por roce o por contacto con elementos afilados y punzantes.

Limpia y Desatasca cualquier tubería

Incluye 2 boquillas intercambiables para realizar el trabajo de manera óptima en todas las situaciones.

desatascador-de-tuberias-a-presion-duro

Ambos cabezales, unidos a la alta presión de trabajo que permite el desatascador Imoretec, permiten eliminar todo tipo de obstrucciones sin el uso de químicos que pueden corroer las tuberías, o contaminar los fluidos que se desplazan en ellas.

Los 3 choros traseros de ambos cabezales impulsan la manguera para avanzar fácilmente hasta en las obstrucciones más solidas, y quitan las adherencias que se forman en las tuberías de manera uniforme.

Compatible con todas las marcas, en todas las situaciones

Las 3 boquillas intercambiables que incluye lo hace compatible con todas principales marcas de pistolas de agua a presión y máquinas desatascadoras utilizadas tanto en el ámbito doméstico como profesional.

desatascador-de-tuberias-con-agua-a-presion

Las juntas de los conectores y adaptadores permiten un sellado completamente hermético, evitando fugas y goteos.

Una herramienta para solucionar todas las situaciones

desatascador-profesional-de-tuberias
Bañera que no drena: Este es un problema común que puede ser causado por el cabello, trazas de jabón y otros desechos que se acumulan en las tuberías. El desatascador de agua a presión Imoretec con su cabezal de boquilla giratoria deshace estos bloqueos, permitiendo que el agua fluya con normalidad.
Lavabo obstruido: Ya sea por restos de cosméticos, pasta de dientes, espuma de afeitar, pelo o pequeños objetos, los lavabos pueden obstruirse fácilmente. La boquilla giratoria del desatascador es el ideal para eliminar estas obstrucciones rápidamente sin hacer uso de materiales químicos que pueden dañar la integridad de la tubería causando goteos y humedades.
Inodoro que no funciona correctamente: El uso excesivo de papel higiénico, tirar compresas, tampones, toallitas húmedas o restos de comida por el inodoro son algunas de las principales causas de obstrucción. En estos casos el uso de la boquilla fija del desatascador de tuberías Imoretec despeja completamente la tubería para que el wc vuelva a funcionar como el primer día.
Ducha con drenaje lento: Al igual que las bañeras, las duchas pueden obstruirse con cabello y jabón. La boquilla giratoria es perfecta para desatascar las tuberías de la ducha, permitiendo que el agua drene correctamente de nuevo.
Fregadero lleno de agua estancada: Los fregaderos pueden obstruirse con restos de alimentos y grasa. En estos casos el cabezal fijo del desatascador permite eliminar fácilmente el material que se compacta a lo largo de la tubería dejándola como nueva sin necesidad de utilizar químicos en la cocina.
Alcantarillas y desagües bloqueados: Ya sea en casa o en un entorno industrial, las alcantarillas y desagües bloqueados pueden causar problemas serios como inundaciones, acumulación de aguas residuales, contaminación del agua, daños a la infraestructura y aparición de humedades que hacen proliferar distintas especies de moho y atraen a animales como ratas o cucarachas. El desatacador de agua a presión Imoretec con su cabezal fijo permite eliminar estas obstrucciones y evitar problemas graves futuros.
Tuberías industriales obstruidas: Las tuberías industriales pueden obstruirse con todo tipo de residuos. Un mantenimiento periódico de limpieza de agua a presión con el cabezal giratorio previene su deterioro alargando su vida útil. En caso de obstrucciones el cabezal fijo las elimina sin dañar la tubería recuperando su completo funcionamiento.
desatascar-fregadero

Ficha técnica del Desatascador de Tuberías Imoretec

CaracterísticaEspecificación Técnica
Longitud15 metros
Presión de trabajo210 bar
Presión máxima529 bar
Temperatura máxima60º
Diámetro interior de la manguera6,4 mm
Diámetro exterior de la manguera11 mm
Marcas y modelos compatiblesIncluye adaptadores universales para todas las marcas y modelos
UsoDoméstico y Profesional

Garantía de calidad IMORETEC

Eficacia, Versatilidad y Durabilidad son los valores sobre los que hemos desarrollado nuestro desatascador de tuberías de agua a presión.

Particulares y empresarios de todas las provincias de España confían en nuestra marca gracias a la calidad de nuestros productos y a nuestro servicio de atención a nuestros clientes.

En caso de no cumplir con tus expectativas, o de tener cualquier problema con nuestro desatascador, podrás devolverlo o reemplazarlo de manera gratuita, haciéndonos nosotros cargo de todos los costes de envío y devolución del producto.

Para cualquier duda en relación al producto o tu pedido te ayudaremos encantados a través del correo info@imoretec.com.

Las opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el diámetro de la manguera? Raúl ha preguntado el 30/05/2023

11mm

admin ha respondido el 30/05/2023 store manager
(0) (0)
¿Qué ocurre si por cualquier motivo no es compatible con mi hidro limpiadora? Raúl ha preguntado el 30/05/2023

Gracias por tu pregunta. Incluimos adaptadores compatibles con todas las marcas y modelos del mercado. Si por cualquier motivo tuvieras cualquier problema con tu hidrolimpiadora nos haríamos cargo de los gastos de devolución y recogeremos el producto donde nos indiques para que no tengas que desplazarte.

admin ha respondido el 30/05/2023 store manager
(0) (0)
Sirve para una black decker pw1300 ? Raúl ha preguntado el 30/05/2023

Si, es compatible.

admin ha respondido el 30/05/2023 store manager
(0) (0)
Es bastante flexible? Mi tubería es de 40mm y 3 codos de 90º Raúl ha preguntado el 30/05/2023

No deberías tener ningún problema con la flexibilidad. El diámetro de la manguera es de 11mm y tienes espacio suficiente para que la manguera se adapte. En caso de que vayas a trabajar con tuberías de menor tamaño con ángulos de 90º es posible que tengas que trabajar sin el cabezal, ya que es una pieza que no se dobla. En ese caso podrás avanzar y la presión del agua de la manguera será suficiente para limpiar la tubería, ya que su estrechez generará una presión que dará mucha fuerza al chorro principal.

admin ha respondido el 30/05/2023 store manager
(0) (0)
Me podrian indicar si es compatible con parkside phd 170 a1 ? muchas gracias!!!! Raúl ha preguntado el 30/05/2023

Si, es compatible. Gracias a ti por tu pregunta.

admin ha respondido el 30/05/2023 store manager
(0) (0)

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

An error occurred when saving your answer. Please report it to the website administrator. Additional information:

6 valoraciones en Desatascador de Tuberías a Presión Imoretec

  1. Roberto A.

    Tenía el desagüe bloqueado y logré solucionar el problema. La boquilla con un chorro hacia adelante marcó la gran diferencia en el desatasco. Después, utilicé la herramienta giratoria para limpiar las paredes de los tubos y quedaron impecables. La manguera de 15 metros tiene la longitud perfecta.

  2. Mario

    El desagüe del suelo de nuestro baño se ha obstruido con el tiempo. Opté por un juego de limpieza de tuberías como alternativa más económica en lugar de contratar a un profesional. El paquete llegó rápidamente y se conectó al Kärcher de forma ágil, lo que me permitió solucionar el problema y tener el desagüe limpio en tan solo media hora. Los 15 metros de longitud fueron más que suficientes. En resumen, logré ahorrar mucho dinero y el resultado es excelente 👍

  3. Aarón

    Me llegó en 2 días y funciona bien, todo correcto.

  4. Lurdes

    Realiza su función, confirmo que funciona perfectamente con hidrolimpiadoras de la marca McAllister de BricoDept.

  5. Fer

    Sin probar todavía, pero tiene muy buena pinta y viene con accesorios para los distintos fabricantes de hidrolimpiadoras.

  6. Toni C.

    Cumple bien su función. La conexión con la Karcher es buena, no pierde agua. Para atascos importantes recomiendo utilizar la boquilla giratoria después de desatascar con la fija. En mi empresa trabajamos con cámaras de inspección de tuberías y lo deja impoluto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *