Las 2 coronas de cumpleaños más originales para niños y niñas de 1 a 9 años
Desde su primer cumpleaños, hasta los 9 años, nuestras coronas de fieltro natural ayudan a divertirse a niños y niñas con originales diseños que hacen volar su imaginación en sus fiestas.
La favorita de los niños
🦖 Corona de Dinosaurios 🦕
Diseño exclusivo limitado a 300 unidades con los dinosaurios más divertidos. Personaliza tu corona con 9 años temáticos del jurásico y 5 diferentes dinosaurios.
La favorita de las niñas
🦄 Corona de Unicornios 🌈
Diseño exclusivo limitado a 500 unidades con los unicornios más bonitos Personaliza tu corona con 9 años temáticos de fantasía y 4 diferentes unicornios.
Así son nuestras coronas de cumpleaños infantiles
Cómodas y Seguras
Fabricadas con fieltro natural de doble capa aseguran la comodidad de los más pequeños, evitando la irritación de su cuero cabelludo.
Para tod@s
El velcro de nuestras coronas permite un ajuste preciso, manteniendo la comodidad y seguridad desde su primer año hasta los 9 años.
Diseños Únicos
Diseños originales que encantan a niños y niñas de todas las edades en sus celebraciones. Hazte con los modelos limitados de la colección 2023.
Ideales desde el primer cumpleaños de tu bebe
Las formas, colores y texturas de nuestras coronas les encantan a los más pequeños, podremos además hacerles unas preciosas fotos que quedarán para el recuerdo.
Cuando crecen un poco más, los dinosaurios y los unicornios son diseños que les encantan y les ayudan a imaginar un cumpleaños temático súper divertido.
¿Por qué el fieltro es el material favorito de los padres para las coronas de cumpleaños?
El fieltro es un material hipoalergénico, que respeta la piel incluso de los más pequeños. Además es muy cómodo, resistente, y permite, como es en el caso de nuestras coronas, trabajar con componentes no tóxicos que mantienen a los niños a salvo si se llevan las coronas a la boca.
El fieltro además permite trabajar con colores muy vivos, lo que lo hace muy atractivo para edades muy tempranas, y formas muy nítidas, lo que les encanta a los niños que son ya un poco más mayores.
Aunque el fieltro no es el material más barato, estas características hacen que sea el favorito de padres y madres con hijos hasta los 4 años, cuando la seguridad y comodidad es más importante ya que tienen la piel especialmente sensible y tienden a llevarse las coronas a la boca.
A partir de esa edad la edad la elección es más diversa, y muchos padres y madres eligen hacer sus propias coronas con sus hijos, utilizando cartulina o papel. Esta es una actividad muy divertida, y que los niños pueden hacerla incluso con sus amigos invitados para que cada uno tenga la suya propia.
En cualquier caso nadie conoce mejor a tu hijo o a tu hija que tu, y lo que para nosotros es una prioridad, puede que para ti no sea tan importante, por lo que compartimos contigo los materiales que estuvimos valorando antes de escoger el fieltro como la mejor opción y descartar todas las demás.
Fieltro
Elaborado con lana de oveja.
Tela
Elaborada con algodón, lino, o tercipelo.
Goma Eva
Elaborado con espuma de etileno-vinil-acetato (EVA).
Cartulina
Elaborada principalmente con pulpa de madera.
Como puedes ver hay muchas opciones en el mercado, nosotros hemos priorizado la comodidad, seguridad y calidad en los diseños.
Cada material tiene sus particularidades y sus precios, por nuestra parte, si escoges nuestras coronas de cumpleaños, estás pagando por calidad tanto en materiales y construcción de producto, como en servicio, ya que si no cumplimos con tus expectativas nos hacemos cargo de la devolución de manera gratuita.
¿Cómo puedo hacer coronas de cumpleaños?
Si has decidido hacer tus propias coronas, ya sea complementando la nuestra o porque quieres hacer esta actividad con tu hijo, debes saber que puedes hacerlas de cualquiera de los materiales de los que hemos hablado antes, aunque los más populares son:
Goma Eva
Puedes comprarlo en tiendas de manualidades, papelerías y en tiendas de tela.
Existen una amplia gama de colores, algunos incluso con brillantina que pueden darle un toque muy vistoso a las coronas.
Aún así, es una opción que no es muy recomendable, ya que trabajar este tipo de materiales puede ser caro, y requiere de un pegamento peligroso para los niños, o trabajarlo con grapas que pueden afectar a la comodidad y la estética negativamente.
Cartulina
La cartulina es la opción más popular para hacer coronas de cumpleaños con los niños.
Es un material fácil de cortar, por lo que podemos trabajarlo con tijeras de puntas redondeadas para niños.
Además, disponemos de cartulinas A3 que nos van a permitir hacer nuestra corona entera, sin tener que pegar 2 o partes.
Podremos dibujar fácilmente en ella y pegar diferentes decoraciones con pegamento para niños.
Haz tu propia plantilla
Una vez has escogido el material, estos son los pasos que te recomendamos seguir para hacer tu corona:
Paso 1
Dibuja un rectángulo de 60cm x 13 cm con una regla
Paso 2
Recorta la cartulina
Paso 3
Rodea la cabeza de la persona y haz una marca en el punto en el que la corona se sujete y no incomode.
Paso 4
Recorta la parte sobrante, dejando 3 cm ce margen.
Paso 5
Dibuja tu patrón de corona, puedes hacerlo punteado o circular. Es muy útil utilizar por ejemplo un vaso o un tazón para hacer un patrón circular, luego recortala.
Paso 6
Dibuja todo tipo de formas y coloréalo con todo tipo de colores. Puedes utilizar elementos como purpurina y cola blanca, o recortar y pergar formas de otras cartulinas o materiales.
Paso 7
Pega los extremos de la corona con celo o cinta para que dure toda la fiesta.
¡Ya lo tenemos!
Esta es una actividad muy divertida y entretenida cuando los niños y niñas llegan a una edad mínima de 5 años.
¡Disfrutadla!
Imprime nuestra corona en pdf para tenerla lista para personalizar
Si lo que quieres es tener tu corona lista para imprimir y colorear, aquí te dejamos otra alternativa que viene genial como complemento para los invitados al cumple.
¡Os deseamos un feliz cumpleaños!