En Imoretec queremos asegurarnos de que cada cliente queda satisfecho con nuestros productos y nuestro servicio.
Cuidamos cada detalle para que no tengas ningún problema, pero somos personas y lo son los transportistas y otras empresas con las que trabajamos, por lo que en alguna ocasión algo puede fallar.
Por si eso ocurre, estas son nuestras políticas de devoluciones y reembolsos, para que puedas hacer uso de ellas si en algún momento las necesitas.
¿Tengo algún gasto por devolver mi producto?
No, si no estás contento con nuestro producto o nuestro servicio es porque algo no hemos hecho bien. No tendrás que pagar por devolver el producto, únicamente te pediremos que nos indiques el motivo para no nos vuelva a pasar con ningún cliente.
¿Cómo devuelvo mi pedido?
Únicamente debes ponerte en contacto con nosotros en los primeros 14 días desde que has recibido el producto, diciéndonos el número de pedido y el motivo de tu devolución.
Para cualquier duda en relación al producto o tu pedido te ayudaremos encantados a través del correo info@imoretec.com.
Te entregaremos una etiqueta de envío pagada para que puedas entregarlo en el punto de envío más cercano, o para que pasen a recoger tu paquete en el lugar donde nos indiques.
Una vez hayamos recibido el producto te haremos inmediatamente la devolución en el mismo método de pago que has utilizado para comprarlo. El dinero puede tardar un máximo de 3 días laborables en aparecer en tu cuenta dependiendo del método de pago utilizado.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Cancelaremos el pedido y te realizaremos el reembolso. Si el producto ya ha sido enviado tendrás que esperar a recibirlo para poder devolverlo y recibir tu reembolso.
¿Hay alguna condición que deba cumplir para recibir mi reembolso?
Puedes devolver tu producto siempre y cuando te encuentres en los primeros 14 días desde que lo recibiste.
Para recibir un reembolso completo el producto, debe mantener su embalaje original y todas las piezas que incluye el producto.
¿Qué ocurre si compro vuestros productos en otra tienda?
Somos fabricantes de varias marcas que puedes encontrar en pequeñas tiendas y grandes superficies. Si has realizado tu compra a través de de uno de nuestros distribuidores debes ponerte en contacto con ellos para que gestionen tu incidencia. Imoretec.com es nuestro canal de venta encargado de gestionar a los clientes que nos compran a través de nuestro sitio web.